Español books

+

Español

Las noches en la trepidante ciudad les recuerdan a los jóvenes brillantes que la vida es demasiado corta para darla por sentado. Oculto en Times Square, se encuentra el Pantheon: un cabaret secreto para hombres homosexuales ricos. Hay chicos guapos con elaborados trajes y carmín en los labios que están ansiosos por complacer, y el champán fluye durante toda la noche. Es un mundo de frivolidad, fantasía y libertinaje. Bajo el nombre de Eros, el artista más cotizado del Pantheon, Julius utiliza su belleza y encanto con los entusiastas clientes, pero cada vez está más cansado de amores superficiales, desea tener una vida mejor.

Cinco años después de haber sido declarado mentalmente incapacitado tras sobrevivir a las trincheras en tierra de nadie, Edward Joseph Clarence júnior ha reconstruido su vida destrozada. Ahora está listo para hacerse cargo del imperio de la familia. Para celebrar su trigésimo cumpleaños, el primo de Edward lo lleva al club nocturno más elegante de la ciudad, el Pantheon. Presas del hechizo de Eros, Edward y Julius encuentran un amor que nunca han imaginado y la oportunidad de un futuro que solo se habían atrevido a soñar. Pero Ares, un conocido gánster y el más importante —y peligroso— cliente de Julius, los vigila, y la amenaza a su amor y a sus vidas crece día a día.

Read more...

Volviendo a casa

Rock Bay (Español) | Volumen 1

Primer libro de la serie Rock Bay

Tallis Carrington era quien mandaba en Rock Bay junto con su grupo de amigos atletas y puños de hierro, hasta que un escándalo destruyó el nombre de su familia. Diez años después, él está en bancarrota, sin hogar, y desfilando por el peor paseo de la vergüenza existente. Necesita dinero y lo necesita ya, y Rock Bay es el único hogar que conoce. Pero la gente de allí no lo ha olvidado, al menos no al chico mimado que solía ser.

La única persona en el pueblo dispuesta a pasar por alto su pasado es Lex, el dueño de la nueva cafetería, quien le ofrece un trabajo a pesar de que parece despreciar a Tally en base a su reputación. Cuando Tally descubre que su magnífico jefe es el chico a quien torturó en el instituto, la actitud cambiante de este finalmente adquiere sentido. Ahora él tiene que hacer todo lo posible para demostrar que nunca fue el idiota que aparentaba ser. Después de todo, si puede ganar el corazón de Lex, el resto del pueblo debería ser pan comido, con café.

Read more...

Red+Blue (Español)

Los opuestos se atraen

Un libro de la saga Los opuestos se atraen

Procedente del interior del estado de Minnesota, el estudiante de actuariales Ben Dutoit acepta encantado una oferta para trabajar en la aseguradora Sidney Sutherland, una de las pocas empresas que ofrecen seguros de vida calificados como de alto riesgo. El hecho de que vaya a trabajar a la “capital gay”, también conocida como San Francisco, es la guinda de su pastel arcoíris. Ben se marca tres objetivos: ser lo bastante abierto y orgulloso de su sexualidad como para participar en el desfile del Orgullo Gay; buscar la compañía de almas afines en los clubs; y quizás, si tiene suerte, enamorarse. 

Pero los hombres con los que se encuentra son todo lo que él no es: corteses, seguros, sofisticados y sexis. Al contrario que el “cuello rojo” de Ben, un paleto de la América rural, todos son demócratas de sangre azul, nacidos con estatus, riqueza, y la responsabilidad que acompaña el paquete. 

Ben aún está preguntándose si rojo y azul pueden mezclarse cuando descubre lo que significa realmente el riesgo. La economía mundial se desploma. El trabajo que tanto deseaba está en peligro, y todos sus sueños se ven amenazados, especialmente el amor, el sueño más importante de todos.

Read more...

Tigres y Demonios

Tigres y demonios

Para Simon Murray, lo más importante en la vida son el fútbol australiano, sus amigos y el cine, en ese preciso orden. Sus amigos desean que encuentre a alguien pero, a pesar de sentirse solo, Simon es muy selectivo a la hora de elegir con quién salir. Un día, sus mejores amigos lo arrastran a una fiesta, donde interrumpe una conversación sobre fútbol australiano y termina defendiendo el honor de un delantero estrella, Declan Tyler, sin saber que dicho jugador está presente. En ese primer e incómodo encuentro, ninguno de los dos se imagina que cambiarán la vida del otro para siempre.

Como el resto de su familia, Simon disfruta vivir en Melbourne, hogar del fútbol australiano y meca de los hinchas más serios de este deporte. Allí los jugadores son considerados dioses, a menos que hagan algo para ganarse el desprecio del público. Ese año, el ganador de ese desprecio es Declan, debido a las constantes lesiones que sufre y que lo mantienen alejado del campo de juego, por lo que el apoyo que le brinda Simon es como una luz al final del túnel.

Simon y Declan inician una relación amorosa, ocultando la homosexualidad de Declan de bienintencionados amigos y de la prensa, que sospecha cada vez más del jugador, por lo que las cosas entre ellos se dificultan. Nada permanece oculto para siempre. Pronto Declan tendrá que elegir entre la carrera que le apasiona y el hombre que ama, y poner las cosas fáciles nunca ha sido el fuerte de Simon, ni para sí mismo ni para los demás.

Read more...

Papi

Horizontes | Volumen 3

La secuela de Sabores

Volumen 3 de la serie Horizontes

Seis meses después de conocerse en los Sabores de Chicago, Lil Lampert y Grier Dilorio están viviendo juntos. Su vínculo físico es más sólido que nunca, pero pronto se dan cuenta de que se necesita más que tres palabras mágicas y sexo excelente para formar una pareja.

Como cualquier aprendiz, Grier está asimilando cómo navegar por su nueva vida. Sus problemas deberían haber terminado cuando Jillian firmó los papeles, reconociéndolo como padre biológico de Luca, y tuvo la oportunidad de comenzar con su carrera de diseñador, pero en lugar de eso, está obstaculizado por viejos temores y malos hábitos que son difíciles de romper.

Adaptarse a un diminuto apartamento, en una ciudad con un invierno muy riguroso al lado de un hombre más joven y terco, es todo un reto para Lil. Su posición como “papi” de Luca se convierte en un acto de equilibrio entre lo que él considera correcto y lo que indican los ocho años de experiencia paternal de Grier.

Su vida ya es lo suficientemente compleja, pero ahora Lil y Grier se van a tener que enfrentar a una nueva situación, que involucra una gran institución. Repentinamente la seguridad de Luca y su felicidad como familia dependen del profundo conocimiento de Lil de la naturaleza humana y de la voluntad de Grier para aprender.

Read more...

La isla de… ¿dónde?

Historias de la isla | Volumen 1

Volumen 1 de la serie Historias de la isla

Cuando el mejor amigo de Liam Marshall, Alex, pierde su lucha contra el cáncer de colon, le deja a Liam un último deseo: que compre un billete de tren hacia Ryde, en la Isla de Wight, y que esparza sus cenizas desde el muelle. Liam está cansado, exhausto, y necesita urgentemente unas vacaciones. Sin embargo, en vez de sol, mar, arena, y chicos bronceados y atractivos, lo que obtiene es una chatarra de tren, niños revoltosos, y ni rastro de Ewan McGregor.

Liam habría hecho cualquier cosa por su amigo, pero cumplir con el último deseo de Alex implica desprenderse de la única familia que le queda a Liam. Perdido, se queda helado en el muelle… hasta que Sam Owens llega al rescate.

La familia de Sam ha ido en vacaciones a la Isla de Wight desde que él tiene memoria, pero nunca ha conocido a nadie como Liam. Sam está decidido a hacer que Liam siempre recuerde esas vacaciones, por lo que se dedica a cuidarle, tanto dentro como fuera de la habitación. Incluso le presenta a toda su familia. Pero del mismo modo que Sam ayuda a Liam a seguir adelante, se ve forzado a reconocer que quiere que Liam se aferre, no a su vida anterior, sino a la que él y Sam tienen en común.

Read more...

Lluvia

Las reglas del compromiso

La secuela de Las reglas del juego

Brandon Stewart y Dustin Walker comenzaron a salir hace dos años después de conocerse durante una partida de billar en un bar local. Dustin ha luchado por abrirse ante su homofóbica familia y confesar todo acerca de su relación con Brandon, y ahora están planeando casarse. 

En un intento por arreglar las cosas, Tristan, el hermano de Dustin, está tratando de volver a conectar con él, lo cual le hace pensar a Brandon si él también puede hacer las paces y reparar la relación con su propio hermano. Pero, ¿son dieciséis años de silencio tiempo suficiente para curar las viejas heridas?

Read more...

Fe ciega

serie Informes Matutinos | Volumen 2

La secuela de Informe matutino 

Volumen 2 de la serie Informes Matutinos

Para Tommy Bradley, un jornalero del Rancho La Vaca Perdida en la Texas rural, admitir su sexualidad es imposible, incluso cuando sus propios jefes, Luke y Simon, son gais. Tommy se ha pasado toda la vida ocultándoles la verdad a sus padres homófobos, hasta que conoce al pastor Noah Taylor en la habitación de hospital del padre de Luke y su incómodo secreto se vuelve aún más difícil de guardar.

Noah es diferente a cualquier hombre de Dios —o a cualquier hombre— que Tommy haya conocido. Por un lado, su congregación está compuesta principalmente por individuos LGTB y sus familias. Por otro, no tiene miedo de la atracción que siente por Tommy y le deja sus intenciones muy claras: Noah no va a ocultarle al mundo su sexualidad ni su amor, pero tampoco iniciará una relación con Tommy mientras este se esconda. Enfrentado al dilema de perder a Noah o contarles la verdad a sus padres, Tommy dará sus primeros pasos fuera del armario.

Pero Tommy no es el único que se enfrenta a desafíos. Por culpa de un torrente de odio procedente del pastor Jackson y un grupo de rancheros, Noah debe hacer frente a la posible pérdida de su iglesia y su medio de vida.

Read more...

Salvar a Sean

Historias de Seattle

Una novela de Historias de Seattle

Casi un año después de ser rechazado por otro hombre, Peter Morse, un paramédico de Seattle, aún le echa de menos, así que cuando este le pide un favor él no duda en ayudarle. Su misión: localizar a Sean Reid, el hermano huido de una amiga en común. A Peter no le hace ni pizca de gracia, hasta que descubre a Sean herido a un lado de la carretera.

Todo en Sean despierta sus instintos protectores —después de todo vive para salvar personas— pero nunca anticipó que se enamoraría de alguien tan empeñado en huir. Además de tener heridas físicas, Sean lucha contra la pena y la culpa, sin contar con que el desastre que su distanciado padre le dejó al morir amenaza con ser demasiado para él.

Salvar a Sean significa que Peter debe olvidarse de su orgullo y buscar la ayuda de familiares y amigos. Todo ello es un trago amargo, pero si no puede él, ¿cómo espera que Sean acepte su ayuda y su amor?

Read more...

Prometidos para siempre

Manteniendo la Roca Promesa | Volumen 4

Volumen 4 de la serie Manteniendo la Roca Promesaa

Crick lleva en casa cinco años desde Iraq, Jeff y Collin están finalmente casados, y Shane y Mikhail están mejorando silenciosamente las vidas de adolescentes sin hogar que se cruzan en su camino. Todo está bien en el mundo de Deacon, pero nada nunca permanece igual.

Cuando sus mejores amigos, Jon y Amy, responden a la llamada de una oportunidad en Washington, DC, Deacon imagina que así es la vida. Amas a gente, y ellos te dejan, y sobrevives. Incluso Benny, la hermana pequeña de Crick, está casi lista para ser una adulta y empezar su propio futuro. Pero Benny quiere a Deacon, y se lo debe todo... Puede que un día deje atrás El Púlpito y Levee Oaks, pero no sin dejar algo de sí misma tras de sí. Así que le ofrece a Crick y a Deacon un regalo sorprendente... y una decisión aterradora.

Su oferta fuerza a Deacon y a Crick a desenterrar cada error del pasado y cada promesa de redención. Y no solo ellos dos; todo el mundo se ve obligado a examinar las oportunidades que se les han dado y las promesas que han hecho. En una familia real, un niño es una promesa, y para los hombres y mujeres de Roca Promesa, mantener esa promesa cambiará sus vidas para siempre.

Read more...

Compensación de sangre

Coalición de Sangre | Volumen 4

La secuela de "Conflicto de sangre"

Volumen 4 de la serie "Coalición de Sangre"

La guerra se encuentra en su punto más álgido, con ambos bandos luchando al límite, cuando los rebeldes consiguen un triunfo sobrecogedor al capturar a Orlando St. Clair. Consumido por la preocupación y el dolor al ser separado de su amante, Alain teme que, incluso si lo encuentran, el corazón y la mente del vampiro puedan estar demasiado quebrados para poder ser salvados.

Christophe Lombard, el vampiro más viejo y poderoso de París, consciente de que la Alianza se encuentra al límite, abandona su retiro voluntario para unirse a la lucha. El antiguo amigo de Alain, Eric Simonet, quien lo había traicionado para unirse a los magos oscuros, debe decidir entre venganza y redención. Y Jean, enfurecido por la captura de Orlando, se enfrenta a la decisión más angustiosa de su existencia justo cuando se avecina la batalla final. ¿Las acciones de estos hombres conducirán a la destrucción de la Coalición o a la salvación del mundo?

Read more...

Cachorro

Los guardianes de Folsam | Volumen 1

Volumen 1 de la serie Los guardianes de Folsam

Micah «Cachorro» Slayed sabe que desea a Tackett Austin desde el momento en que le pone la vista encima en los Guardianes de Folsom. Micah quiere tener un objetivo en la vida, que cuiden de él y cuidar de su Dominante. Quiere confiar en él completamente, vivir por él, pertenecerle. Convertirse en su todo. Micah está seguro de que Tackett es el indicado. El problema es que, para ser el sumiso perfecto, necesita mantenerse centrado, y eso no es fácil para Micah, que sufre de lo que él llama «cerebro averiado». La concentración y el trastorno de déficit de atención raramente coexisten.

Desde la ceremonia del collar de Ty Callahan y Blake Henderson, Tackett ha estado pensando demasiado en su propia soledad. Incluso cuando Ty le presenta a Micah y anima a Tackett a darle una oportunidad, este no se deja convencer fácilmente. Se ha pasado la vida forjándose una exitosa carrera de negocios, y los sumisos a los que domina casi nunca disfrutan dos veces del beso de su cuero. Veinte años mayor que Micah, Tackett no tiene interés en domesticar a un sumiso tan joven y travieso… pero es difícil resistirse a las súplicas de un cachorro tan adorable.

Read more...

Devoción ciega

Los cambiantes | Volumen 3

Volumen 3 de la serie Los cambiantes

En Refugio, Montana, los cambiantes y sus aliados humanos están seguros; por ahora. Pero esa seguridad depende de que la localización del pueblo permanezca en secreto, algo que está a punto de ser puesto en peligro. 

Travis Kuger, un hombre puma, se ha pasado los últimos diez años debatiéndose entre el ansia de venganza y el deseo de olvidar su doloroso pasado. Desde que los Caballeros, un grupo de racistas anticambiantes, lo dejaron ciego y mataron a su familia, Refugio, y el sheriff Jack Ulger, se han convertido en el amparo para Travis. 

Travis y Jack saben que su amistad podría convertirse en mucho más, pero Jack forma parte de la manada de lobos que gobierna en Refugio. Si toma a alguien que no sea un lobo como pareja, lo desterrarán para siempre. Pero cuando uno de los Caballeros se infiltra en Refugio, el amor se convierte en el menor de sus problemas.

Read more...

Invaluable

Los dioses | Volumen 1

Volumen 1 de la serie Los dioses

En la ciudad del pecado, Las Vegas, vuelan chispas cuando Cupido apunta con sus flechas a dos mortales: Randy Jones, un hombre corriente que está pasando unas vacaciones pagadas por la compañía donde trabaja, mira a Garrett a los ojos cuando este está jugando en la mesa de dados y, de repente, el tiempo se detiene. Echando a un lado todas sus creencias, Randy mantiene un tórrido romance de dos noches con Garrett, y después sale huyendo, muerto de miedo al darse cuenta de que se ha enamorado.

El cínico multimillonario Garrett Shiffler tiene todo lo que el dinero puede comprar, y la mayoría de sus citas no ven más allá de eso. La vida le enseñó que la inocencia y el amor son un simple producto de la imaginación de la gente. Pero cuando Randy desaparece, despertando en Garrett sentimientos que jamás creyó conocer, este emprende la batalla más importante de su vida para conseguir ganarse el amor de Randy, pero esta vez tendrá que luchar usando su corazón y no su dinero.

Mientras tanto, Cupido se pregunta qué fue lo que pasó. Sus flechas nunca fallan, a menos que las Moiras interfirieran. Si Garrett quiere ganarse a Randy nuevamente, tendrá que hacerlo por su cuenta, ya que las Moiras tienen otros planes para Cupido.

Read more...

Siempre (Español)

Mi Familia (Español)

Como bailarín principal de una compañía de danza contemporánea de Nueva York, Sean tiene el privilegio de trabajar con estudiantes en prácticas. La última joven seleccionada, Lupe, es una bailarina de talento que estudia en Purchase, y el hombre que la recoge después de clase despierta el interés de Sean.

Jaime, fotógrafo y estudiante de artes gráficas en Purchase, es primo de Lupe. Poco después de que Sean y Jaime empiecen a salir juntos, sus encuentros ocasionales se convierten en algo especial, algo que ninguno de los dos quiere perder, sin importarles cómo un compromiso pueda complicar sus vidas.

Lupe averigua la naturaleza de su relación y saca del armario a Jaime ante su familia, que vive en Arizona y es extremadamente religiosa. Sean decide apoyar a Jaime hasta el final, aunque este puede elegir complacer a su familia en lugar de tener una vida de amor y libertad con Sean.

Read more...

Informe matutino

serie Informes Matutinos | Volumen 1

Volumen 1 de la serie Informes Matutinos

Una década ha pasado desde su primer beso y Luke Murray está cada día más enamorado de Simon. Como administradores de La Vaca Perdida, el rancho de los padres de Luke, ambos llevan su relación con discreción y son apreciados por los vecinos del pueblo, a pesar del conocido mal genio de Luke. Hasta que un día, de repente, los dueños de las tiendas locales se niegan a seguir atendiéndolos.

Su desconcierto se prolonga hasta que la madre de Luke les revela que el nuevo pastor ha convertido a la pareja en el blanco de sus sermones. De repente, Luke y Simon se ven rechazados por aquellos a los que llamaban amigos, y su rancho es víctima de una serie de ataques. Conforme el odio y la homofobia del pueblo se vuelven contra ellos, Luke y Simon tendrán que enfrentarse a una decisión crítica: ceder a las exigencias del pueblo y desaparecer o quedarse y luchar por ellos mismos y por su amor.

Read more...

A los veinticuatro años, los tics y tartamudeos de Carter Stevenson lo han convertido en una persona extremadamente tímida. Aunque sus amigos lo acusan de dejar que su síndrome de Tourette le dicte la vida, Carter decide irse de Los Ángeles y trasladarse a una ciudad más pequeña y tranquila de California, Santa Josefina. Su intención es mantener un perfil bajo y evitar a la gente. Lo que no estaba en sus planes es que su vecino, Ethan Hart, entre estrepitosamente en su soledad y lo obligue a salir y a vivir.

Desde el principio, Ethan deja claro su amor por Carter. Pero teme que Carter no vea más allá de su lesión cerebral, a pesar de que eso le permita estar más en armonía con sus sentimientos que la mayoría de la gente. Para Carter, hay un gran problema: ha sufrido mucho en el pasado a manos de quienes se suponía eran su pareja «perfecta» y no quiere volver a arriesgar su corazón.

Sea como sea, Ethan está decidido a mostrarle a Carter que deben estar juntos. Pero entonces, Ethan recibe malas noticias y de repente necesita a Carter para que le dé apoyo y fuerzas para seguir adelante. ¿Será capaz Carter de estar a la altura cuando Ethan más lo necesita?

Read more...

Crisol del destino

Cambio de actitud

Un libro de la saga Cambio de actitud

En la ciudad secreta de Sobek, Domin Thorne se está abriendo paso como el recién elegido semel-aten, el líder del mundo de los hombres pantera. Aspira a realizar cambios de gran alcance, ha establecido metas para él y para las personas que eligió llevar consigo y lidera su reinado según el ejemplo de su amigo, Logan Church. Pero quizá Domin se ha propuesto una meta idealista, ya que su estilo de liderazgo normal no está funcionando.

Mientras hace malabarismos con la nostalgia de Crane, el temperamento de Mikhail, el recurrente uso de látigos de Taj, sirvientes con intenciones asesinas, la visita de un ex, y una alma gemela en una peligrosa misión de buena voluntad, Domin tiene que descifrar solo su nuevo papel. Además, debe decidir cómo lidiar con una conspiración mientras cada día se enamora más de un hombre que, por primera vez en la vida de Domin, corresponde a ese amor. Esté Domin listo o no, el destino ha intervenido para enseñarle una lección: las amenazas internas son tan peligrosas como las externas.

Read more...