Español books

+

Español

Cuando todo se calme

En el momento perfecto

Un libro de historias "En el momento perfecto"

La vida previsible de Glenn Holloway terminó el día que le confesó a su familia que era homosexual. Como si eso no fuera suficiente, le echó sal a la herida al alejarse del rancho en el que había crecido para abrir el restaurante con el que siempre había soñado. Sin el apoyo de su padre y su hermano, y demasiado orgulloso para aceptar la ayuda de cualquier otra persona, tuvo que empezar de cero. Con el tiempo, todo salió bien: Glenn estableció con éxito un negocio sólido, creó un nuevo hogar y se forjó una vida de la que podía estar orgulloso.

A pesar de su éxito, el distanciamiento de los Holloway sigue siendo una herida que no logra sanar del todo, y una llamada pidiendo ayuda se convierte en la peor pesadilla de Glenn. Atado a una promesa, Glenn vuelve a sus orígenes para lidiar con Rand Holloway y encontrándose cara a cara con Mac Gentry, un hombre demasiado atractivo para el propio bien de Glenn. Todo esto podría conducir al desastre, por la débil reconexión con su familia y por el deseo que no sabía que albergaba en su corazón.

Read more...

Después del anochecer

En el momento perfecto

Un libro de historias "En el momento perfecto"

Dos años después de cabalgar hacia el ocaso con Rand Holloway, el dueño de un rancho, Stefan Joss ha hecho las paces provisionalmente con su nueva vida, enseñando en una facultad de la comunidad. Pero el río del verdadero amor jamás fluyó tranquilo. Rand quiere que él se quede en casa, pero Stef necesita una vía de escape en caso de que Rand decida echarlo en algún momento. Finalmente, después de reconocer lo injusto que estaba siendo, Stef se compromete, y Rand está como loco de contento.

Cuando Stef tiene la oportunidad de probar su devoción, no lo duda, a pesar de arriesgar su vida en el proceso, y Rand aprovecha la oportunidad para mostrarles a todos que a veces las mejores sorpresas de la vida suceden después de anochecer.

Second Edition
Primera edición, publicada por Dreamspinner Press, en septiembre de 2015.

Read more...

En el momento perfecto

En el momento perfecto

Un libro de historias "En el momento perfecto"

Stefan Joss no puede ganar. Además de tener que ir a Texas en mitad del verano para ser el “hombre de honor” en la boda de su mejor amiga, Charlotte, debe cerrar al mismo tiempo un negocio de millones de dólares. Y, para empeorarlo más, queda desconcertado al llegar y encontrarse al hombre que Charlotte había prometido que no estaría allí: su hermano, Rand Holloway.

Stefan y Rand han sido enemigos desde que se conocieron, así que Stefan se queda atónito cuando una tregua temporal reemplaza la hostilidad habitual por una química instantánea. Aunque desconfía de esos inesperados sentimientos, Stefan se ve influenciado por la confesión sincera de Rand y decide darle una oportunidad.

Pero su incipiente romance se ve amenazado cuando los negocios de Stefan sufren un revés: la dueña del rancho que debe conseguir para su empresa es asesinada. Y Stefan se lleva la mayor sorpresa de su vida cuando descubre que él mismo también corre peligro.

Second Edition
Primera edición, publicada por Dreamspinner Press, en junio de 2015.

Read more...

Scott y Marco son los mejores amigos y se encuentran en una azotea en Nochebuena, cada uno de ellos escapando temporalmente de situaciones familiares muy difíciles. No tienen regalos para compartir,  pero Marco promete que algún día rescatará a Scott y lo llevará a Alaska. Los años pasan y de vez en cuando se encuentran de nuevo (la primera vez de forma planeada, la siguiente por pura casualidad), siempre en Nochebuena, y cada vez descubren que la vida tan sólo se complica más y más. Atesoran cada momento que pasan juntos pero ¿podrán realmente huir a Alaska algún día?

Read more...

Red+Blue (Español)

Los opuestos se atraen

Un libro de la saga Los opuestos se atraen

Procedente del interior del estado de Minnesota, el estudiante de actuariales Ben Dutoit acepta encantado una oferta para trabajar en la aseguradora Sidney Sutherland, una de las pocas empresas que ofrecen seguros de vida calificados como de alto riesgo. El hecho de que vaya a trabajar a la “capital gay”, también conocida como San Francisco, es la guinda de su pastel arcoíris. Ben se marca tres objetivos: ser lo bastante abierto y orgulloso de su sexualidad como para participar en el desfile del Orgullo Gay; buscar la compañía de almas afines en los clubs; y quizás, si tiene suerte, enamorarse. 

Pero los hombres con los que se encuentra son todo lo que él no es: corteses, seguros, sofisticados y sexis. Al contrario que el “cuello rojo” de Ben, un paleto de la América rural, todos son demócratas de sangre azul, nacidos con estatus, riqueza, y la responsabilidad que acompaña el paquete.

Ben aún está preguntándose si rojo y azul pueden mezclarse cuando descubre lo que significa realmente el riesgo. La economía mundial se desploma. El trabajo que tanto deseaba está en peligro, y todos sus sueños se ven amenazados, especialmente el amor, el sueño más importante de todos.

Read more...

Papi

Horizontes | Volumen 3

La secuela de Sabores
Volumen 3 de la serie Horizontes

Seis meses después de conocerse en los Sabores de Chicago, Lil Lampert y Grier Dilorio están viviendo juntos. Su vínculo físico es más sólido que nunca, pero pronto se dan cuenta de que se necesita más que tres palabras mágicas y sexo excelente para formar una pareja.

Como cualquier aprendiz, Grier está asimilando cómo navegar por su nueva vida. Sus problemas deberían haber terminado cuando Jillian firmó los papeles, reconociéndolo como padre biológico de Luca, y tuvo la oportunidad de comenzar con su carrera de diseñador, pero en lugar de eso, está obstaculizado por viejos temores y malos hábitos que son difíciles de romper.

Adaptarse a un diminuto apartamento, en una ciudad con un invierno muy riguroso al lado de un hombre más joven y terco, es todo un reto para Lil. Su posición como “papi” de Luca se convierte en un acto de equilibrio entre lo que él considera correcto y lo que indican los ocho años de experiencia paternal de Grier. 

Su vida ya es lo suficientemente compleja, pero ahora Lil y Grier se van a tener que enfrentar a una nueva situación, que involucra una gran institución. Repentinamente la seguridad de Luca y su felicidad como familia dependen del profundo conocimiento de Lil de la naturaleza humana y de la voluntad de Grier para aprender.

Read more...

Prometidos para siempre

Manteniendo la Roca Promesa

Volumen 4 de la serie Manteniendo la Roca Promesaa

Crick lleva en casa cinco años desde Iraq, Jeff y Collin están finalmente casados, y Shane y Mikhail están mejorando silenciosamente las vidas de adolescentes sin hogar que se cruzan en su camino. Todo está bien en el mundo de Deacon, pero nada nunca permanece igual.

Cuando sus mejores amigos, Jon y Amy, responden a la llamada de una oportunidad en Washington, DC, Deacon imagina que así es la vida. Amas a gente, y ellos te dejan, y sobrevives. Incluso Benny, la hermana pequeña de Crick, está casi lista para ser una adulta y empezar su propio futuro. Pero Benny quiere a Deacon, y se lo debe todo... Puede que un día deje atrás El Púlpito y Levee Oaks, pero no sin dejar algo de sí misma tras de sí. Así que le ofrece a Crick y a Deacon un regalo sorprendente... y una decisión aterradora.

Su oferta fuerza a Deacon y a Crick a desenterrar cada error del pasado y cada promesa de redención. Y no solo ellos dos; todo el mundo se ve obligado a examinar las oportunidades que se les han dado y las promesas que han hecho. En una familia real, un niño es una promesa, y para los hombres y mujeres de Roca Promesa, mantener esa promesa cambiará sus vidas para siempre.

Read more...

Compensación de sangre

Coalición de Sangre

La secuela de Conflicto de sangre
Volumen 4 de la serie Coalición de Sangre

La guerra se encuentra en su punto más álgido, con ambos bandos luchando al límite, cuando los rebeldes consiguen un triunfo sobrecogedor al capturar a Orlando St. Clair. Consumido por la preocupación y el dolor al ser separado de su amante, Alain teme que, incluso si lo encuentran, el corazón y la mente del vampiro puedan estar demasiado quebrados para poder ser salvados.

Christophe Lombard, el vampiro más viejo y poderoso de París, consciente de que la Alianza se encuentra al límite, abandona su retiro voluntario para unirse a la lucha. El antiguo amigo de Alain, Eric Simonet, quien lo había traicionado para unirse a los magos oscuros, debe decidir entre venganza y redención. Y Jean, enfurecido por la captura de Orlando, se enfrenta a la decisión más angustiosa de su existencia justo cuando se avecina la batalla final. ¿Las acciones de estos hombres conducirán a la destrucción de la Coalición o a la salvación del mundo?

Read more...

Cachorro

Los guardianes de Folsam | Volumen 1

Volumen 1 de la serie Los guardianes de Folsam

Micah «Cachorro» Slayed sabe que desea a Tackett Austin desde el momento en que le pone la vista encima en los Guardianes de Folsom. Micah quiere tener un objetivo en la vida, que cuiden de él y cuidar de su Dominante. Quiere confiar en él completamente, vivir por él, pertenecerle. Convertirse en su todo. Micah está seguro de que Tackett es el indicado. El problema es que, para ser el sumiso perfecto, necesita mantenerse centrado, y eso no es fácil para Micah, que sufre de lo que él llama «cerebro averiado». La concentración y el trastorno de déficit de atención raramente coexisten. 

Desde la ceremonia del collar de Ty Callahan y Blake Henderson, Tackett ha estado pensando demasiado en su propia soledad. Incluso cuando Ty le presenta a Micah y anima a Tackett a darle una oportunidad, este no se deja convencer fácilmente. Se ha pasado la vida forjándose una exitosa carrera de negocios, y los sumisos a los que domina casi nunca disfrutan dos veces del beso de su cuero. Veinte años mayor que Micah, Tackett no tiene interés en domesticar a un sumiso tan joven y travieso… pero es difícil resistirse a las súplicas de un cachorro tan adorable.

Read more...

Siempre

Mi Familia (Español)

Como bailarín principal de una compañía de danza contemporánea de Nueva York, Sean tiene el privilegio de trabajar con estudiantes en prácticas. La última joven seleccionada, Lupe, es una bailarina de talento que estudia en Purchase, y el hombre que la recoge después de clase despierta el interés de Sean.

Jaime, fotógrafo y estudiante de artes gráficas en Purchase, es primo de Lupe. Poco después de que Sean y Jaime empiecen a salir juntos, sus encuentros ocasionales se convierten en algo especial, algo que ninguno de los dos quiere perder, sin importarles cómo un compromiso pueda complicar sus vidas.

Lupe averigua la naturaleza de su relación y saca del armario a Jaime ante su familia, que vive en Arizona y es extremadamente religiosa. Sean decide apoyar a Jaime hasta el final, aunque este puede elegir complacer a su familia en lugar de tener una vida de amor y libertad con Sean.

Read more...

A los veinticuatro años, los tics y tartamudeos de Carter Stevenson lo han convertido en una persona extremadamente tímida. Aunque sus amigos lo acusan de dejar que su síndrome de Tourette le dicte la vida, Carter decide irse de Los Ángeles y trasladarse a una ciudad más pequeña y tranquila de California, Santa Josefina. Su intención es mantener un perfil bajo y evitar a la gente. Lo que no estaba en sus planes es que su vecino, Ethan Hart, entre estrepitosamente en su soledad y lo obligue a salir y a vivir.

Desde el principio, Ethan deja claro su amor por Carter. Pero teme que Carter no vea más allá de su lesión cerebral, a pesar de que eso le permita estar más en armonía con sus sentimientos que la mayoría de la gente. Para Carter, hay un gran problema: ha sufrido mucho en el pasado a manos de quienes se suponía eran su pareja «perfecta» y no quiere volver a arriesgar su corazón.

Sea como sea, Ethan está decidido a mostrarle a Carter que deben estar juntos. Pero entonces, Ethan recibe malas noticias y de repente necesita a Carter para que le dé apoyo y fuerzas para seguir adelante. ¿Será capaz Carter de estar a la altura cuando Ethan más lo necesita?

Read more...

Crisol del destino

Cambio de actitud

Un libro de la saga Cambio de actitud

En la ciudad secreta de Sobek, Domin Thorne se está abriendo paso como el recién elegido semel-aten, el líder del mundo de los hombres pantera. Aspira a realizar cambios de gran alcance, ha establecido metas para él y para las personas que eligió llevar consigo y lidera su reinado según el ejemplo de su amigo, Logan Church. Pero quizá Domin se ha propuesto una meta idealista, ya que su estilo de liderazgo normal no está funcionando.

Mientras hace malabarismos con la nostalgia de Crane, el temperamento de Mikhail, el recurrente uso de látigos de Taj, sirvientes con intenciones asesinas, la visita de un ex, y una alma gemela en una peligrosa misión de buena voluntad, Domin tiene que descifrar solo su nuevo papel. Además, debe decidir cómo lidiar con una conspiración mientras cada día se enamora más de un hombre que, por primera vez en la vida de Domin, corresponde a ese amor. Esté Domin listo o no, el destino ha intervenido para enseñarle una lección: las amenazas internas son tan peligrosas como las externas.

Read more...

Tristán Moreau adora su trabajo como jefe administrativo y ayudante personal de Webber Kincaid, Presidente de la Junta Directiva y CEO de Kincaid International. Sería el trabajo perfecto… si no fuera porque se ha enamorado de su jefe. Después de dos años, sigue haciendo todo lo posible por ocultar sus sentimientos, principalmente para mantener a salvo la reputación de su jefe, pero también porque no quiere perder su trabajo.

Webber Kincaid sigue escondido en el armario, utilizando de tapadera a su mejor amiga y confidente. Su vida iba perfectamente sobre ruedas hasta que conoció a Tristán Moreau. En cuestión de meses, Tristán le había robado el corazón y se había convertido en su razón de ser. Pero Webber conoce las reglas de su empresa mejor que nadie, así que mantiene las distancias.

Pero dos años es demasiado para seguir especulando con el «¿Y si…?», especialmente cuando un viaje de negocios los lleva a una isla privada en el Caribe. Cuando Tristán y Webber sucumben al calor tropical, la profesionalidad queda relegada. Lo que aparenta ser una relación imposible, amenazada por el ojo microscópico de los paparazzi, puede convertirse en la mejor o en la peor de las decisiones empresariales que hayan tomado nunca.

Read more...

Un libro de la saga "Sentidos y sensaciones"

¿Cómo es el amor? Si lo ves, ¿le prestarías la atención que merece?

Puede que el policía voluntario Sebastian Sumner sea sordo, pero es fuerte y capaz. Mantiene una relación con el detective Jordan Waters desde hace un año. Su relación no ha sido un camino de rosas, pero su amor está bien cimentado. Es una pena que sus vidas laborales estén en un suelo menos estable, o al menos la de Jordan lo está de todos modos, ya que tiene la intención junto con su compañero de investigar a Aldous Henley, un sombrío comerciante de arte, sospechoso de falsificación y contrabando. Pero demostrar sus delitos y poner a este hombre en manos de la justicia es más estimulante de lo que Jordan esperaba.

Al poco tiempo, Henley no es solo un problema del trabajo. El caso consume la atención de Jordan, y éste lucha por buscar el equilibrio entre su vida profesional y su vida privada igualmente importante, especialmente teniendo en cuenta que se acerca un aniversario especial. Puede que el amor se presente a simple vista, pero eso no significa que haya que darlo por sentado.

Read more...

Adoro tu nombre

Los Centinelas

Un libro de la saga Los Centinelas

Malic Sunden está en el infierno… aunque no literalmente. Aún. Como Guardián, está acostumbrado a luchar contra demonios y enfrentarse a toda clase de criaturas del abismo, pero este año tiene que vérselas con una nueva y aterradora perspectiva: pasar las Navidades junto a su novio, mucho más joven que él, y la familia de este.

Malic ama a Dylan, su Hogar, pero los padres de Dylan, los Shaw, son otra historia. Lo consideran un asaltacunas, entre otras cosas. Al menos a su vecino Brad parece gustarle; aunque, por otro lado, puede que no sea así. Cuando Malic es entregado a un demonio que borra de su memoria todo excepto el nombre de Dylan, deberá utilizar todos sus recursos para escapar de su nueva vida en una dimensión infernal y regresar con el hombre al que considera su Hogar.

Read more...

Quentin Jackson ha seguido cada movimiento de Jason Spade en los negocios y en el póquer desde su primer día como estudiantes universitarios. Ocho años después, cuando Jace finalmente decide que Quent es el hombre sin el que no puede vivir, no ve razón alguna para que eso cambie.

Por más que Jace crea que el póquer es como la vida misma, nadie le dio el mismo manual de estrategias a Quent. Después de la primera noche de pasión, comienza el verdadero juego de amor y confianza. Sin embargo, Jace ha estado jugando solo demasiado tiempo como para poder enseñar las reglas de manera fácil. Jace solo habla dos idiomas: uno es el sexo, y el otro el póquer. Entre ambos, necesitan encontrar una manera de convencerse de darle una oportunidad al amor, y a Quent de que le dé una oportunidad a él. Afortunadamente son buenos descifrando probabilidades, porque juegan para ganar, y esta es una relación de alto riesgo por la que de verdad vale la pena arriesgarse.

Read more...

Un libro de la saga "Almas gemelas"

El veterinario Seth Davies llega a Senaka, Wyoming, en busca de paz y anonimato, intentado escapar de su pasado. Siempre ha sido blanco de los problemas y el dolor, y ha tenido más que suficiente de ambos. Kasey Whitedove echa un vistazo a Seth y asume lo peor. Ningún hombre blanco podría amar a los animales de la forma en que la mayoría del pueblo cheyene espera, y Kasey convierte los primeros días de Seth en Senaka en más que desagradables.

Entonces, un accidente pone a Kasey en la incómoda posición de tener que tragarse sus palabras —y desear desesperadamente a Seth— a pesar de los peligros de la vida de Kasey como hombre lobo y de los estresantes secretos de Seth. Perseguir a Seth y mantenerle a salvo de su pasado se acaba convirtiendo en la tarea más importante para Kasey.

Read more...

Es fácil ser cínico cuando la vida no está de tu lado.

Cole Reid ha sido un excluido social desde los quince años, cuando el equipo de béisbol del instituto lo sacó del armario. Desde entonces, su comportamiento obsesivo-compulsivo y su naturaleza sarcástica lo han llevado a distanciarse de la mayoría de las personas, además todo el mundo lo odia por ser gay. Tal y como él lo ve, está destinado a repeler a cualquier amigo potencial y, por supuesto, a cualquier novio, así que, ¿para qué molestarse?

Cuando Cole entra en la universidad, ya es un solitario en su fase anal-retentiva más dura, pero eso no es un problema hasta que su compañero de piso se gradúa y el departamento de alojamiento le asigna otro, Ellis Montgomery. Ellis es desordenado, atractivo, heterosexual y lo peor de todo: ¡un atleta!

Durante un semestre lleno de compañeros de fraternidad, acampadas y padres entrometidos, Cole y Ellis desarrollarán una amistad que volverá del revés el vaso medio vacío de la cabeza de Cole. Tiene que haber algo más en Ellis que un divertido atleta; y quizá la renovada libido de Cole pueda reavivar su esperanza por algo más que una simple camaradería.

Read more...