La saga de la ciudad de Coda

+

Promesas

La saga de la ciudad de Coda

Un libro de La saga de la ciudad de Coda

Jared Thomas ha vivido toda su vida en Coda, un pequeño pueblo de montaña en Colorado. No puede imaginar vivir en ningún otro lugar. Desafortunadamente, el único otro hombre gay del pueblo le dobla la edad y fue su profesor, así que Jared se ha resignado a pasar su vida solo.

Es decir, hasta que Matt entra en su vida. Matt acaba de ser contratado por el departamento de Policía de Coda, y Jared y él se hacen amigos inmediatamente. Matt afirma ser hetero, pero para Jared, tener un amigo tan sexy resulta demasiado tentador. Entre a la aventura de Matt con una mujer del pueblo, la desaprobadora familia de este y el acoso de sus compañeros del departamento, Jared teme que nunca encuentren la forma de estar juntos…, si es que alguna vez logra convencer a Matt de intentarlo.

Read more...

De la A a la Z

La saga de la ciudad de Coda

Un libro de La saga de la ciudad de Coda

Zach Mitchell está preso en la rutina. Su novio de la universidad lo dejó hace diez años, pero él aún vive en el mismo apartamento, conduce el mismo coche y alimenta al desagradecido gato de su ex novio. Su negocio en Denver, el videoclub De la A a la Z, está en apuros. Tiene clientes molestos, excéntricos vecinos, y un romance vacío con su casero, Tom.

Angelo Green, es un tipo duro resentido que lleva botas de combate y se ha criado en casas de acogida. Está solo desde los dieciséis años, por eso nunca aprendió a confiar ni a querer a nadie. No tiene amigos, así que cuando consigue un trabajo en el videoclub De la A a la Z, decide que Zach está estrictamente prohibido.

A pesar de sus diferencias, Zach y Angelo se hacen amigos rápidamente por lo que cuando Zach rompe con Tom y la estabilidad de su negocio se tambalea, es a Angelo a quien se le ocurre una solución. Junto a Jared y Matt, sus amigos de Coda, Colorado, Zach y Angelo encontrarán una forma de salvar De la A a la Z, ¿pero serán también capaces de salvarse el uno al otro?

Read more...