7 días

+

Una historia de la saga 7 días

¿Puede la vida de una persona cambiar en un día? ¿Y en siete?

Esta es la historia de siete días fundamentales en la vida de Evan Donalson. Evan era un adolescente que se prostituía en las calles hasta que el padre Valentin le convenció para que ingresara en el Colegio de San Bartolomé. Ese día la vida de Evan cambió. Fue entonces cuando conoció a su compañero de habitación, Clay Mueller, y cuando empezó a vivir. Pero para él las cosas cambiarán una y otra vez. Conocerá el abuso, el primer amor, la separación, el desengaño y, por último, el calor familiar. Durante todo ese tiempo, siempre que una puerta se cerraba para Evan, una ventana se abría, y esa ventana era Clay.

Desde el primer día, un vínculo se creó entre los dos. A través de los cambios en su relación, nos acercamos a siete días decisivos en la vida de Evan y a la crucial y asombrosa manera en la que un solo momento puede cambiar el destino.

Read more...

Una historia de la saga "7 días"

¿Puede la vida de una persona cambiar en un día? ¿Y en siete?

Donald Pottier y Jason Greene son unos adolescentes cuando se conocen en la isla Chincoteague, Virginia. Un día pescando cangrejos los convierte en amigos y luego en algo más. Pero el tiempo del que disponen es limitado porque al final del verano Jay deja atrás a Don y a la isla.

Sin embargo, el destino tiene algo más reservado para ellos que un simple verano de lo que pudo ser y no fue. De los once años de amistad, dolor, amor, pérdida, enfermedad y desgracia, destacan siete días que definen lo que son y la relación que comparten. Siete días de encuentros y separaciones, accidentes y casualidades, rechazo y aceptación, decepción y esperanza. Siete días que constituyen la base sin la que ninguna historia de amor puede sobrevivir: el amor incondicional.

Read more...