Los cambiantes

+

Luna Psíquica

Los cambiantes | Volumen 1

Volumen 1 de la serie Los cambiantes

El agente de control de animales Derek Williams ha estado sopesando la idea de pedirle una cita a Brian O’Donogue desde que el veterinario empezó a trabajar en el Refugio de Mascotas dos años atrás. ¿Así que por qué no ha dado el paso? Es complicado… pero tiene algo que ver con el hecho de que, en ocasiones, a Derek le gusta correr sobre cuatro patas en vez de dos piernas.

Recuperándose de una relación abusiva y ocultando sus propias habilidades sobrenaturales, Brian decide arriesgarse y acepta salir en una cita con Derek. La relación resultante es mejor de lo que cualquiera de ellos podría haber esperado; hasta que un hombre lobo renegado ataca a Brian mientras pasea a sus perros. El repentino ataque obliga a Derek a enfrentarse con sus sentimientos, pero el peligro no ha terminado. El cambiante renegado está ahí fuera, y les está dando caza.

Read more...

El amor es un torbellino

Los cambiantes | Volumen 2

Volumen 2 de la serie Los cambiantes

Ryan y Caleb se hicieron amigos íntimos mientras este último le enseñaba, lo mejor que podía, todo lo que hay que saber sobre ser humano a Ryan.

Nacido como un hombre toro llamado Torbellino, Ryan fue acogido por la madre de Caleb, que al igual que su hijo, quería protegerlo.

El tiempo que pasan juntos los lleva a experimentar sentimientos más profundos. Pero cuando deciden darse una oportunidad, por desgracia, Ryan es secuestrado, y Caleb tiene que llamar a la Agencia (una organización que protege a los cambiantes) o su nueva relación terminará incluso antes de comenzar

Read more...

Devoción ciega

Los cambiantes | Volumen 3

Volumen 3 de la serie Los cambiantes

En Refugio, Montana, los cambiantes y sus aliados humanos están seguros; por ahora. Pero esa seguridad depende de que la localización del pueblo permanezca en secreto, algo que está a punto de ser puesto en peligro.

Travis Kuger, un hombre puma, se ha pasado los últimos diez años debatiéndose entre el ansia de venganza y el deseo de olvidar su doloroso pasado. Desde que los Caballeros, un grupo de racistas anticambiantes, lo dejaron ciego y mataron a su familia, Refugio, y el sheriff Jack Ulger, se han convertido en el amparo para Travis.

Travis y Jack saben que su amistad podría convertirse en mucho más, pero Jack forma parte de la manada de lobos que gobierna en Refugio. Si toma a alguien que no sea un lobo como pareja, lo desterrarán para siempre. Pero cuando uno de los Caballeros se infiltra en Refugio, el amor se convierte en el menor de sus problemas.

Read more...